Publicidad
Jueves, 04 Octubre 2018 09:55

Habrá reboot de 'The L.A. Complex' en TheCW con el creador de Blindspot a los mandos.

  • La nueva versión seguirá a un nuevo grupo de jóvenes de veintitantos años.
  • A medida que los aspirantes a artistas intenten triunfar en la industria del entretenimiento como actores, bailarines, productores y comediantes, sus relaciones sufrirán transformaciones, y se pondrán a prueba sus creencias y valores.
Escrito por  Publicado en The LA Complex

Más reboots y remakes. Es el turno de 'The L.A. Complex' en la cadena americana TheCW. La cadena está desarrollando un reinicio del drama canadiense cuya temática estaba centrada en el mundo del espectáculo, que se emitió durante dos temporadas. Estará producido por Warner Bros. TV.

El creador de la serie, Martin Gero (creador de 'Blindspot') y Brendan Gall, quienes iniciaron el show como escritor y co-productor ejecutivo, se encargarán de escribir el nuevo proyecto, que sigue a un nuevo grupo de jóvenes de veintitantos años, inquilinos del Hollywood’s Luxe hotel.

A medida que los aspirantes a artistas intenten triunfar en la industria del entretenimiento como actores, bailarines, productores y comediantes, sus relaciones sufrirán transformaciones, y se pondrán a prueba sus creencias y valores.

El programa original, que apareció en The CW en verano de 2012 para un público minoritario pero muy apasionado, estuvo protagonizado por Cassie Steele (Degrassi: The Next Generation), Jewel Staite (Firefly), Joe Dinicol (Arrow, Blindspot), Jonathan Patrick Moore ( Blindspot) y Andra Fuller (The Game), entre otros. (El conjunto de la Temporada 2 sufrió una reorganización cuando los personajes entraron y salieron del complejo).


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!